( Noches)
Apartamentos Atlántida Benidorm

Vacaciones en Benidorm Descubre una ciudad vibrante

Reservar

Apartamentos en el corazón de Benidorm

Los Apartamentos Atlántida están ubicados en primera línea de la playa de Poniente, en un entorno animado, rodeado de restaurantes, terrazas y comercios, y a solo 200 metros del casco antiguo de Benidorm.

Dirección: Calle San Pedro, 22, 03501, Benidorm, España

  • 38.5373277355666º38º 32' 14.37984803976" N
  • -0.1349984975º-0º 8' 5.994591" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte y accesos

Aeropuerto de Alicante-Elche (El Altet) – 56 km

Parada de autobús que conecta con el aeropuerto – 1,5 km

Hay parking público en las inmediaciones (de pago)

Apartamentos Atlántida Benidorm

Benidorm: sol, playas y diversión

Benidorm es uno de los principales destinos turísticos de España, reconocido por la calidad de sus playas y sus infinitas propuestas de ocio y diversión. En el entorno de los Apartamentos Atlántida podrás disfrutar de un sinfín de actividades.

Apartamentos Atlántida Benidorm

Playas

Las playas y calas de Benidorm se encuentran entre las más valoradas de Europa por su calidad, limpieza y longitud. La playa de Poniente, situada a los pies de los Apartamentos Atlántida, es una extensa superficie de arena fina y dorada, dotada de vigilancia y completos servicios, que permite no solo disfrutar de un buen baño estival, sino también practicar diferentes deportes acuáticos y deleitarse con sus increíbles puestas de sol. Otras playas cercanas son la de Levante, más concurrida y con un ambiente muy animado, la cala de Mal Pas, entre el puerto y Punta Canfali, justo enfrente de la Isla de Benidorm, tan apreciada por los aficionados al submarinismo, y las calas del Tío Ximo y Almadrava, de arena y roca, muy tranquilas y aptas para el buceo.

Apartamentos Atlántida Benidorm

Deporte

Benidorm posee magníficas instalaciones y un entorno incomparable para los amantes del deporte: actividades náuticas, tenis, squash, karting, equitación, vuelo en ultraligeros, bowling, atletismo, gimnasia, artes marciales, golf, senderismo, cicloturismo… Las posibilidades son infinitas. Sus pabellones deportivos, pistas de atletismo y piscinas de dimensiones olímpicas han sido escenario de campeonatos nacionales de distintas modalidades. Gracias a la calidad de sus infraestructuras y a la benignidad de su clima, Benidorm es un destino muy solicitado para la organización de “stages”, concentraciones y competiciones deportivas.

Apartamentos Atlántida Benidorm

Ocio diurno y nocturno

Benidorm es sinónimo de diversión. Restaurantes, bares y discotecas ofrecen a los amantes de la gastronomía y la fiesta una opción atractiva para disfrutar tanto de día como de noche. Por su parte, los parques acuáticos y temáticos (Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Aqua Natura o Festilandia) son la alternativa perfecta para disfrutar de un día en familia. Pero Benidorm es mucho más: conciertos, festivales, exposiciones, centros comerciales (la localidad cuenta con más de 2000 comercios) y mercadillos artesanales, entre otras propuestas, vienen a sumarse a la larga lista de atractivos de la ciudad.